Toldos para empresas en Madrid

Toldos para empresas en Madrid

Toldos para empresas en Madrid

Los toldos para empresas en Madrid que instalamos en La Fábrica Toldos están fabricados con unos materiales resistentes. Nos gusta ofrecer a los clientes un servicio de la mayor calidad, por eso apostamos por los elementos más modernos que hay en el mercado actualmente.

Trabajamos con todo tipo de modelos de toldos. Nos puede encargar los toldos de brazo de punto recto. Este modelo está pensado para, fundamentalmente, usarlo en balcones o en establecimientos comerciales. Permite regularlo para mejorar la iluminación solar en el interior del inmueble. También se puede adaptar perfectamente a las ventanas.

El toldo vertical ofrece una gran protección frente al sol y al viento. Se suele emplear con muy buenos resultados en balcones y porches, pudiendo extenderse varios metros. Además, puede proteger las cristaleras.

En los lugares donde no se pueden instalar fácilmente determinadas estructuras es muy útil el toldo extensible. Se integran sin complicaciones en el conjunto. Funcionan bien en terrazas o balcones de edificios.

Protección y seguridad para fachadas

La conocida capota de cuatro arcos está diseñada con una estructura articulada que permite su recogida en diferentes tiempos. Se emplea tanto en ventanas como en puertas y en escaparates. Es una gran protección frente al sol y la lluvia. Además, ayuda a mejorar la estética de la fachada de cualquier edificio.

También hemos instalado para muchos de nuestros clientes los toldos cortavientos. Son una opción interesante en aquellos espacios en los que hay que protegerse del aire especialmente. Se usan tanto en las ventanas como en los porches, incluso en los acristalados. Sirve para proteger un espacio abierto.

Trabajamos con todo tipo de motores y automatismos, con los que es posible facilitar la extensión y la recogida de los toldos u otros elementos.

Llámenos para solicitar información sobre nuestros productos.

Consulte con nuestro equipo los diferentes modelos de toldos con los que trabajamos

© 2019 JORGE DANIEL CANDIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital