Reparación de Toldos en Madrid

Reparación de Toldos en Madrid

Reparación de Toldos en Madrid

La reparación de toldos en Madrid es uno de los trabajos que llevamos a cabo en nuestra empresa. Para ello contamos con unos especialistas en La Fábrica Toldos que se desplazan hasta su domicilio para arreglar cualquier desperfecto en el menor tiempo posible. Trabajamos con marcas de prestigio que permiten ofrecer muy buena garantía a los clientes.

Al mismo tiempo, contamos con experiencia en la instalación de todo tipo de pérgolas, incluyendo las denominadas pérgolas bioclimáticas. Se trata de una estructura con la que se consigue una protección inteligente frente al sol y sus efectos. Gracias a ellas es posible regular la temperatura de una forma natural. Pero también sirven como protección frente a las inclemencias del tiempo. A ello hay que añadir su diseño actual, lo que hace que se puedan adaptar con facilidad a casi cualquier espacio, tanto en viviendas privadas como en negocios.

Trabajamos con los denominados toldos cofre, que recogen la lona en su interior, tanto los de cofre extensible como los de punto recto, el modelo veranda, etc. Si tiene alguna rotura en su toldo es necesario arreglarla cuanto antes, ya sea el mecanismo que permite desplegarlo como la lona. Contamos con unos tejidos muy resistentes y que permiten lograr una buena protección frente a los efectos del sol.

Servicios de rotulación en los toldos

También estamos especializados en túneles y marquesinas, y podemos ocuparnos de la reparación de persianas. Además, contamos con unos especialistas en rotulación para rotular todo tipo de elementos exteriores, tanto los toldos como las marquesinas, pancartas o las lonas. Podemos incluir un logotipo de una empresa, unas letras corporativas o cualquier otra cosa que necesite.

Además, contamos con un servicio de urgencia de cerrajeros 24 horas para apertura de puertas.

Llámenos si quiere que nos encarguemos de hacer un arreglo en su toldo. Puede solicitarnos un presupuesto previamente sin compromiso.

Hable con nuestros profesionales para solicitar un nuevo toldo para su local

© 2019 JORGE DANIEL CANDIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital