Venta y reparación de persianas en Madrid

Venta y reparación de persianas en Madrid

Venta y reparación de persianas en Madrid

La venta y reparación de persianas en Madrid es un servicio que prestamos en nuestra empresa. El equipo de profesionales de La Fábrica Toldos se encargará de acercarse hasta su domicilio para realizar un estudio de cara a decidir cuál es el mejor modelo que se puede adaptar a su inmueble.

Trabajamos tanto para clientes particulares como para empresas. Nos ocupamos de la instalación en su hogar para que esté completamente protegido. Para ello le ofrecemos los modelos más actuales. Entre ellos encontrará las persianas térmicas, con las que puede mejorar el aislamiento interior, reduciendo el frío que entra por la ventana y haciendo un uso más eficiente de la calefacción.

También ofrecemos nuestros servicios a empresas y a locales comerciales. Disponemos de unos modelos de persianas de seguridad con los que puede proteger completamente su negocio. Se trata de una seguridad extra para minimizar aún más los riesgos de ataque sobre su local.

Estores y persianas automáticas

Otro de los elementos con el que trabajamos es el estor. Estamos especializados en la venta de estores y los instalamos rápidamente en ventanas de cualquier tamaño. Son una solución cómoda para viviendas particulares o empresas.

Si es de los que prefiere subir y bajar las persianas sin esfuerzo, en nuestra empresa encontrará la solución. Le ofrecemos unos modelos de persianas con motor y automatismos que le permiten accionarla cuando quiera subirlas o bajarlas, para permitir la entrada de más o menos luz en función de sus preferencias.

Son una opción que se puede emplear también en espacios profesionales. Nuestro equipo le explicará cómo podemos instalar en poco tiempo un sistema de subida y bajada automática.

Llámenos si quiere conocer más detalles sobre cualquiera de nuestros productos o para encargarnos un presupuesto, sin ningún compromiso.

Llame para consultar los precios de las persianas automáticas

© 2019 JORGE DANIEL CANDIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital